Columna

BAUERFEIND LumboLoc®

BAUERFEIND LumboLoc®

Bauerfeind

Ortesis de estabilización y descarga con 4 varillas de corsé.

Más detalles

  • Dolores en la zona lumbar
  • Degeneración/Insuficiencia muscular de la columna vertebral (moderada)

La ortesis LumboLoc ayuda a enderezar la columna lumbar con varillas de acero espiralado integradas de forma anatómica. Esto alivia el dolor y libera tensiones. Con su revestimiento circular, la ortesis LumboLoc proporciona soporte a todo el sistema del tronco. El tejido rígido y firme crea una ligera resistencia al moverse, masajea y estimula los músculos estabilizadores.

  • Proporciona apoyo en caso de dolor persistente y debilidad muscular moderada
  • Estabiliza para una postura erguida
  • Proporciona seguridad en movimiento y con carga

 

DETALLES

Su aliado contra los dolores de espalda

Una musculatura del tronco debilitada, así como los cambios relacionados con la edad en los discos intervertebrales pueden provocar irritación en la zona de la columna lumbar. El resultado es un dolor de espalda agudo o incluso crónico. La ortesis LumboLoc proporciona alivio al envolver el tronco con fuerza.

Sus varillas anatómicas de corsé integradas ayudan a enderezar la columna lumbar. Esto alivia el dolor de espalda y libera tensiones. Con su revestimiento circular, la ortesis LumboLoc proporciona soporte a todo el sistema del tronco. El tejido rígido y firme crea una ligera resistencia al moverse y estimula los músculos estabilizadores.

 

Recuperar el tono con mayor rapidez

Varias varillas estrechas de acero inoxidable en la zona de la espalda ayudan a adoptar una postura anatómicamente correcta. El técnico en ortopedia puede moldear su adaptación anatómica de forma individual. Con el cierre de cinta de velcro, puede determinar usted mismo cuánta estabilización necesita su espalda.

El material suave, fino y ligero se ajusta perfectamente al cuerpo sin que se perciba debajo de la ropa. Gracias a sus prácticos pasadores de mano, la ortesis LumboLoc es fácil de colocar y cómoda de llevar y ayuda al cuerpo a ayudarse a sí mismo. Por fin podrá volver a ser más activo en su vida cotidiana. Al fin y al cabo, para el dolor de espalda es válido: el movimiento es salud.

 

INDICACIONES

  • Dolores en la zona lumbar.
  • Degeneración/Insuficiencia muscular de la columna vertebral (moderada).