Columna

BAUERFEIND LordoLoc®

BAUERFEIND LordoLoc®

Bauerfeind

Ortesis sacro-lumbar de estabilización y descarga con 4 varillas de corsé con cinturón de tracción elástico.

Más detalles

  • Síndrome lumbar
  • Degeneración de la columna vertebral
  • Insuficiencia muscular de la columna vertebral

La ortesis LordoLoc ayuda a enderezar la columna lumbar con varillas de acero espiralado integradas de forma anatómica. Esto alivia el dolor y libera tensiones. El revestimiento circular de la ortesis LordoLoc proporciona soporte a todo el sistema del tronco. Su material agradablemente rígido genera una ligera resistencia durante el movimiento y estimula la musculatura estabilizadora.

  • Proporciona apoyo en caso de dolor persistente y debilidad muscular leve
  • Permite mucha libertad de movimiento
  • No abulta debajo de la ropa

 

DETALLES

 

Ayuda perceptible y fácil de llevar

Cuando de repente se nota un dolor punzante que recorre la espalda, no hay que pensar inmediatamente en una hernia discal. La causa puede ser sencillamente una falta de entrenamiento de la musculatura del tronco. También los cambios relacionados con la edad en los discos cartilaginosos intervertebrales pueden desencadenar un dolor de espalda agudo o incluso crónico.

La ortesis LordoLoc puede ser de ayuda. La ortesis estabilizadora ayuda a enderezar la columna lumbar con sus varillas de corsé anatómicas integradas. De esa forma alivia los dolores y libera tensiones. El revestimiento circular proporciona soporte a todo el sistema del tronco. El material elástico y a la vez agradablemente rígido de la ortesis LordoLoc genera una ligera resistencia durante el movimiento y estimula la musculatura estabilizadora.

 

Recuperar el tono con mayor rapidez

Varias varillas estrechas de acero espiralado integradas en la zona de la espalda sirven como apoyo para la columna vertebral, en caso de que una activación de la musculatura por sí sola no sea suficiente. El técnico en ortopedia puede moldear su adaptación anatómica de forma individual. Con las prácticas cintas de tracción puede determinar usted mismo cuánta estabilización necesita su espalda y reajustarla en cualquier momento mientras la lleva.

El material suave, fino y ligero se ajusta perfectamente al cuerpo sin que se perciba debajo de la ropa. La ortesis LordoLoc es fácil de colocar y cómoda de llevar y ayuda al cuerpo a ayudarse a sí mismo. Porque el aumento de la actividad en la vida diaria puede ayudar a fortalecer la musculatura del tronco debilitada. Al fin y al cabo, para el dolor de espalda es válido: el movimiento es salud.

.

 

INDICACIONES

  • Dolores en la zona lumbar.
  • Degeneración/Insuficiencia muscular de la columna vertebral (moderada).